Portada / Actividad del Colegio / Jornada de divulgación científica a cargo de nuestros alumnos y alumnas

Jornada de divulgación científica a cargo de nuestros alumnos y alumnas

Los alumnos de nuestro Colegio Casa Azul asumieron durante una mañana el rol de futuros científicos, con motivo de la celebración de una jornada de divulgación científica protagonizada por parte de nuestros alumnos más mayores. Todos los alumnos pudieron participar en diferentes talleres y convertirse en verdaderos científicos e investigadores por unas horas, en un proyecto en el que como hecho diferenciador los alumnos más mayores ejercieron de mentores y ayudaron a los más pequeños en cada una de las actividades, en los stands que ellos mismos crearon para aportar su granito de arena y divulgar la importancia de la ciencia.