Portada / Actividad del Colegio / Iris Rosenberg, alumna de 4º ESO, publica su primer libro: Miradas huérfanas

Iris Rosenberg, alumna de 4º ESO, publica su primer libro: Miradas huérfanas

Nuestra alumna de 4ºESO Iris Rosenberg Suárez acaba de publicar su primer libro con el título “Miradas huérfanas“, en la editorial Círculo Rojo; un libro sin duda especial, con el que se inicia como escritora, después de haber ganado varios premios. Iris recibió recientemente el I Premio de Redacción en la Noche europea de los volcanes, con su relato breve “Cenizas”.

Iris cautiva en “Miradas huérfanas” con una prosa poética que lleva a la fragilidad del ser humano y a la capacidad de influir en su mente, tras un accidente. Desde la página web de nuestro Colegio Casa Azul, queremos aprovechar la ocasión para felicitar a Iris por seguir apostando por la letra, demostrando a través de su ejemplo la importancia de fomentar la escritura y la lectura como herramientas por y para una educación integral, como sello de nuestro Colegio.