Portada / Actividad del Colegio / Intercambio con alumnos de Alemania

Intercambio con alumnos de Alemania

Un año más nos han visitado los alumnos alemanes de intercambio del Centro Heidehofgymnasium de Stuttgart, Alemania.

Durante su estancia en la isla, los alumnos alemanes han podido disfrutar de actividades y eventos especiales, junto a sus compañeros de nuestro Colegio, tales como un magnífico concierto de la orquesta sinfónica de Tenerife en el Auditorio de Tenerife, la visita al Parque Nacional del Teide, o algunas de nuestras playas, entre otras muchas visitas. Sin duda, se trata de una gran experiencia lingüística – cultural para todos los alumnos, que en nuestro Colegio llevamos realizando ya por octavo año consecutivo.