Portada / Actividad del Colegio / Intercambio con Alemania 2017-2018: Fantástica experiencia!!

Intercambio con Alemania 2017-2018: Fantástica experiencia!!

Alumnos de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) de nuestro Colegio Casa Azul, participan ya en el viaje de intercambio que nuestro Colegio lleva cada a cabo en la ciudad de Stuttgart, en Alemania.

Con este intercambio brindamos así a nuestros alumnos la oportunidad de una inmersión lingüística que les hará convivir durante diez días con una familia alemana, asisten a clase y realizan diversas excursiones organizadas, poniendo así en práctica sus conocimientos adquiridos en la lengua alemana. Se acercarán a la cultura y hábitos culinarios de Alemania y podrán conocer el día a día de un joven alemán de su misma edad.

Sin duda, una gran experiencia formativa, combinando aprendizaje y diversión, que nunca olvidarán, gracias al esfuerzo que cada año lleva a cabo el Departamento de Alemán y gracias a la cual, más tarde, ya en la primavera de 2018, los alumnos alemanes nos devolverán su visita, pudiendo disfrutar de nuestra isla y poner en práctica el castellano.