Portada / Noticias / “Hay que incluir la educación financiera en la escuela y en la universidad”

“Hay que incluir la educación financiera en la escuela y en la universidad”

Nos hacemos eco de una entrevista realizada al Director General de Economía Global, Regulación y Asuntos Públicos del BBVA y publicada el pasado día 3 de julio de 2017 en el Diario El Mundo, en la que se llama la atención sobre la importancia de responder desde los Colegios en primera instancia, y posteriormente desde las Universidades, a las necesidades que sobre Educación Financiera tienen los alumnos, una de las recomendaciones que viene efectuando la OCDE desde hace ya tiempo.

Nuestro Colegio  Casa Azul fue uno de los primeros Colegios en España que incorporó la Educación Financiera en formato curricular, siendo conscientes de la importancia de capacitar a nuestros alumnos para tomar decisiones que seguro afectarán a su vida profesional, personal y familiar.

Recomendamos sin duda la lectura de la entrevista publicada, accesible a través del enlace a la misma: http://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/03/594d8a0aca4741dd728b467e.html