Portada / Actividad del Colegio / Inaugurando la exposición de pinturas sobre Lola Masieu!!

Inaugurando la exposición de pinturas sobre Lola Masieu!!

Con motivo del Día Internacional de los Museos, los alumnos de nuestro Colegio de ESO y Bachillerato que estudian Dibujo Artístico y EUPA se desplazaron al Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdahl (MACEW), para participar en la inauguración de la muestra/exposición de pinturas sobre la autora Canaria Lola Masieu. La exposición se podrá visitar hasta el próximo día 24 de mayo, en el marco de las actividades conmemorativas organizadas por la Asociación de Amigos del MACEW.

El MACEW, que colabora desde hace años con nuestro colegio Casa Azul, ha presentado para ello en sus salas los trabajos relacionados con dicha autora, pintora canaria de referencia y Premio Canarias de Bellas Artes e Interpretación, que falleció en 2007 a los 86 años.

Desde la página web de nuestro Colegio, aprovechamos esta noticia para agradecer el reconocimiento del Director del MACEW, Don Celestino Hernández, del Presidente de la Asociación de amigos del MACEW, Don Pedro Bellido, así como de la Coordinadora Didáctica de la Institución, Doña Estefanía González, a la calidad artística de los trabajos realizados por los alumnos de nuestro Colegio Casa Azul.