Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Portada / Noticias / Exámenes de las Reales Escuelas Británicas de Música en nuestro Colegio

Exámenes de las Reales Escuelas Británicas de Música en nuestro Colegio

El pasado sábado se realizaron en nuestro Colegio Casa Azul los exámenes de Teoría Musical del Associated Board of the Royal Schools of Music.

Los alumnos y alumnas de toda la isla que se preparan para los exámenes de estas prestigiosas Escuelas, han realizado este sábado las pruebas teóricas en nuestro Centro, que colabora desde hace años con los representantes oficiales del Associated Board of the Royal Schools of Music en las Islas Canarias.

 

 

El Associated Board of the Royal Schools of Music (Consorcio de las Reales Escuelas de Música) es una asociación que engloba a los cuatro conservatorios de música más antiguos y prestigiosos del Reino Unido (Royal College of Music, Royal Academy of Music, Royal Northern College of Music y Royal Scottish School of Music and Drama) y que ofrece un programa de exámenes de música (instrumentales y teóricos) a más de 600.000 estudiantes de todo el mundo. Desde 1982 opera también en nuestro país y en la actualidad examina a más de 3.000 alumnos de toda España.

También te puede interesar

Nuestro Colegio Casa Azul, presente en la XIV Feria de la Ciencia en La Orotava!

El casco de La Orotava acogió este domingo la XIV Feria de la Ciencia, por …