Portada / Actividad del Colegio / Exámenes de Cambridge English en el Colegio Casa Azul!

Exámenes de Cambridge English en el Colegio Casa Azul!

Nuestros alumnos se preparan estos días para realizar en el Colegio las pruebas de Cambridge English que les permitirá optar a los niveles Starters, Movers, Flyers, KET, PET y First Certificate.

No en vano, el aprendizaje en inglés desde los 3 años es en nuestro Colegio Casa Azul un hecho diferencial, y a partir de 4º de Educación Primaria todos nuestros alumnos se preparan en el Colegio, durante su jornada lectiva y en formato curricular,  para realizar los exámenes de Cambridge English.