Portada / Noticias / Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU)

Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU)

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato realizan a partir de hoy, junto a más de 4.500 estudiantes matriculados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU). La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ofrece a través de su página web toda la información al respecto.

En este tramo final de su etapa escolar, a todos les deseamos el éxito que merecen, después de una rigurosa preparación!