Portada / Noticias / Entrega de los diplomas de Cambridge: “For every learner, every step of the way”

Esta tarde se celebra en nuestro Colegio Casa Azul un nuevo acto de entrega de los diplomas de Cambridge a los alumnos que realizaron los respectivos exámenes durante el curso pasado, en nuestro Colegio.

Los exámenes de Cambridge English se encuentran alineados con The Common European Framework of Reference for Languages (CEFR) o Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, estándar internacional que permite identificar la competencia lingüística, tal y como se informa en el siguiente vídeo:

Desde hace mucho tiempo, las acreditaciones de Cambridge English son aceptadas por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Sus exámenes dan acceso a la educación superior, mejoran las oportunidades de empleo y, gracias a su reconocimiento global, aumentan las opciones académicas o laborales de nuestros alumnos.

Precisamente por eso Cambridge English y nuestra Cooperativa de Enseñanza, el Colegio Casa Azul, compartimos un nuestro objetivo común; que todos nuestros alumnos del Colegio Casa Azul aprendan muy bien inglés y que puedan demostrarlo ante el mundo!!