Portada / Actividad del Colegio / El Colegio Casa Azul recibe la Certificación de STEM Learning School!!!

El Colegio Casa Azul recibe la Certificación de STEM Learning School!!!

Nuestro Colegio Casa Azul vuelve a estar de enhorabuena: LEGO Education ROBOTIX ha reconocido el esfuerzo y el trabajo que realizamos en nuestro Colegio Casa Azul para impulsar el aprendizaje STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) y el fomento de las habilidades y competencias del siglo XXI, a través de la utilización de los recursos y metodologías que ofrece LEGO Education.

Por esta razón, LEGO Education, que cada año selecciona y reconoce todos aquellos centros educativos que trabajan por un aprendizaje STEM práctico y que aportan valor, ha otorgado a nuestro Colegio Casa Azul la certificación de STEM Learning School, que consta de un certificado de reconocimiento de calidad y un sello, como galardón al trabajo y al esfuerzo que lleva realizando nuestro Colegio desde hace años, en torno a la enseñanza en Robótica, con el objetivo de preparar de la mejor manera posible a las nuevas generaciones de alumnos, que sin duda cambiarán el mundo.