Portada / Noticias / Educación Financiera y Emprendimiento: Innovación desde el Conocimiento!

Educación Financiera y Emprendimiento: Innovación desde el Conocimiento!

En este último tramo del curso, desde el Colegio Casa Azul queremos destacar los siguientes proyectos de nuestros alumnos, que han trabajado durante todo este curso con mucha ilusión, esfuerzo y constancia, para desarrollar su creatividad y sus conocimientos entorno al emprendimiento y a las finanzas:

• Nuestro reconocimiento a las alumnas de 4º de la ESO, Alejandra Hernández y Carla Ruiz,  que han participado en el Desafío Emprende de la Obra Social “la Caixa”a través de un vídeo con el que presentaron su proyecto, FOUND IT!
  • Nuestro reconocimiento a los alumnos de 4º de la ESO que se están preparando para participar en la fase regional de la V Edición de los premios “Programa Educación Financiera, curso 2016-207“, que permite a nuestro Colegio Casa Azul, como uno de los Centros educativos inscritos en el Programa de Educación Financiera que promueven la CNMV y el Banco de España, a través de su Programa de Educación Financiera, participar en el Concurso de conocimientos financieros .
  • Nuestro reconocimiento al proyecto que están llevando a cabo los alumnos de 3º de la ESO, para elaborar un prototipo de aplicación móvil que permita a los turistas que visiten el municipio de Puerto de la Cruz, disfrutar de una experiencia diferente y conocer mejor todo lo que el Puerto de la Cruz puede ofrecer. Un proyecto muy avanzado ya, en el que nuestros alumnos cuentan además con el apoyo de la Concejalía de Turismo del Puerto de la Cruz.

En el Colegio Casa Azul seguimos así trabajando y ayudando a nuestros alumnos desde la innovación educativa, para que todos puedan adquirir competencias y habilidades que serán esenciales para su futuro desarrollo universitario, profesional y personal.