Portada / Actividad del Colegio / “Cómo controlar la ansiedad ante los exámenes”: Talleres para nuestros alumnos de Bachillerato

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de nuestro Colegio Casa Azul asistieron a unos talleres prácticos, organizados por el Departamento de Orientación del Centro, sobre la importancia de “controlar la ansiedad ante los exámenes”, impartidos en esta ocasión por representantes de la Universidad Europea de Canarias. Los talleres, que tienen un diseño muy práctico y aplicado, se consideran muy productivos y apropiados en especial para esta etapa escolar.