Portada / Actividad del Colegio / El Colegio Casa Azul, protagonista en una nueva edición de FLL Canarias!

El Colegio Casa Azul, protagonista en una nueva edición de FLL Canarias!

Nuestro Colegio participó de nuevo en el mayor encuentro de Ciencia y Robótica de Canarias para estudiantes no universitarios, First Lego League Canarias (FLL) 2018. Una nueva y grata experiencia para los alumnos que participaron, que sin duda disfrutaron mucho, además de haber obtenido un muy meritorio 2º premio por uno de nuestros equipos (Skynet), al Diseño del Robot y el reconocimiento a la magnífica presentación, según el jurado, a su proyecto de destilación de agua.

Nuestro Colegio comenzó a partir de 2015 su proyecto estratégico en robótica, que se desarrolla con la introducción en Educación Primaria de actividades LEGO, así como posteriormente en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en ambos casos en formato curricular, participando asimismo cada año en la FLL, con diferentes equipos.

Enhorabuena a nuestros alumnos y a sus profesores, sin los que este proyecto no tendría el éxito que tiene en nuestro Colegio!

FLL Canarias es la competición de robótica y ciencia que cada año promueve el área Tenerife 2030 del Cabildo de la isla, a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife.