Portada / Noticias / El Colegio Casa Azul y la Universidad Europea renuevan para el curso 2107/2018 su Convenio Específico de Colaboración

Nuestro Colegio Casa Azul y la Universidad Europea han renovado para el curso académico 2017/2018 el Convenio Específico de Colaboración.

descarga

descarga2

En virtud del mencionado Convenio, cada año, los Alumnos de nuestro Colegio, sus familiares directos, así como los Socios Cooperativistas y el personal de la Cooperativa, interesados en la oferta educativa de Grado y Posgrado de la Universidad Europea, obtienen Condiciones Favorables en la Universidad Europea de Madrid, en la Universidad Europea de Valencia y en la Universidad Europea de Canarias.