Portada / Actividad del Colegio / En el Colegio Casa Azul celebramos hoy el Día de la Hispanidad con distintas actividades!

Mañana 12 de octubre se celebra la fiesta nacional del Día de la Hispanidad y en nuestro Colegio Casa Azul lo celebramos hoy con distintas actividades.

Nuestros alumnos de Primaria participan hoy con distintos dibujos sobre los tipos de barcos que se usaron en la gesta de 1492, mientras que en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) trabajarán con contenidos audiovisuales en torno al descubrimiento y analizarán los escritores del nuevo mundo en la etapa del siglo de Oro. Sin duda, una bonita ocasión para homenajear la cultura común que une a España con Latinoamérica.