Portada / Actividad del Colegio / Ciencia y aprendizaje cooperativo: un privilegio para los más peques!!

Ciencia y aprendizaje cooperativo: un privilegio para los más peques!!

Coincidiendo con el final del curso, nuestros alumnos más “pequeños” han tenido la oportunidad de conectar con el mundo de las ciencias, gracias a unos profesores especiales, sus compañeros “mayores” de 1º de Bachillerato, que prepararon para ellos unos talleres muy didácticos y divertidos.

Un año más los alumnos del colegio han podido curiosear en el maravilloso mundo de las Ciencias a través de los talleres que sus compañeros de 1º de bachillerato han preparado para ellos.
Este aprendizaje activo entre alumnos de nuestro Colegio, sin duda fomenta la curiosidad de los alumnos más pequeños para ir adquiriendo conocimientos a través de la curiosidad por lo desconocido, de la motivación para afrontar problemas a través del trabajo en equipo y también a través de la investigación autónoma, fomentando el espíritu crítico y la reflexión previa a través de los experimentos, los resultados y las conclusiones.

“Diversión, metodologías y rigor en el trabajo de los más pequeños, gracias a la ayuda de los más grandes”, una experiencia que cada año gusta más a nuestros alumnos!!!