Portada / Actividad del Colegio / Celebramos el Día de Canarias!!

Celebramos el Día de Canarias!!

Nuestro Colegio Casa Azul, fiel a sus costumbres y tradiciones, ha dedicado parte de su programación para que nuestros alumnos disfrutasen del Día de Canarias y ahondaran mucho más en el conocimiento de nuestra tierra y de nuestra idiosincrasia.

Como en años anteriores, los alumnos acudieron al Colegio ataviados con el traje típico de nuestra Comunidad Autónoma y fueron los verdaderos protagonistas de un espléndido día cargado de actividades. Talleres de historia, de fotografía, un museo de personajes de nuestra tierra, talleres de gofio, juegos de trivial con preguntas sobre Canarias, deportes típicos, etc. Los alumnos de 1º de ESO, de la mano de su profesor de Lengua Española, prepararon además una singular obra de teatro sobre la historia de nuestras islas.

Por la tarde, fueron los padres y madres de nuestro centro quienes pudieron disfrutar de esta peculiar visión de nuestra historia. Como colofón, la tradicional Romería que celebramos en nuestro patio central y que ha terminó con un gran baile donde alumnos y profesores dieron todo lo mejor de cada uno de ellos.

Feliz Día de Canarias a todos!!