Portada / Noticias / Asamblea General Ordinaria de nuestra Sociedad Cooperativa de Enseñanza

Asamblea General Ordinaria de nuestra Sociedad Cooperativa de Enseñanza

El próximo 15 de diciembre de 2017, se celebrará en nuestro Colegio la Asamblea General Ordinaria de nuestra Sociedad Cooperativa de Enseñanza de Padres de Alumnos.

La Asamblea General de nuestra Cooperativa, constituida válidamente, es la reunión de nuestros socios cooperativistas en la que se rinden cuentas sobre la gestión económica y social, así como sobre la actividad de nuestra Sociedad, estableciéndose asimismo la política general de nuestra Sociedad Cooperativa.