Portada / Actividad del Colegio / “Aprender a educar”: 4º de la ESO asistió a la conferencia de Pedro García Aguado

Nuestros alumnos de 4º de ESO se desplazaron al municipio de los Realejos para asistir, junto a alumnos de otros Colegios e Institutos de La Orotava, del Puerto de la Cruz y de La Guancha, a la conferencia que impartió Pedro García Aguado, con el título “Aprender a educar”.

Pedro García Aguado fue deportista de élite, campeón del mundo de Waterpolo y oro olímpico en Atlanta 96, pero sin embargo cayó en el mundo de las drogas y del alcohol. Ahora, totalmente rehabilitado, es terapeuta y coach de superación, ha escrito varios libros, colabora en varios medios de comunicación y conduce algunos programas televisivos, con la finalidad de intentar que su experiencia sirva de ejemplo a los jóvenes de nuestro país.