Portada / Actividad del Colegio / Actividades de Senderismo para los alumnos de Primaria!

Actividades de Senderismo para los alumnos de Primaria!

Esta semana nuestros alumnos de Primaria van a disfrutar de una jornada especial, en la parte norte de la isla de Tenerife.

Una jornada que pretende sensibilizar a nuestros alumnos sobre la importancia de respetar y cuidar el entorno medioambiental. Una aventura en la que disfrutarán de los beneficios implícitos que proporcionan las actividades educativas en la naturaleza y al aire libre.

En definitiva, actividades diseñadas para conocer “in situ” recursos naturales de gran interés, como los que podemos disfrutar en Tenerife.