Portada / Actividad del Colegio / 5º de Primaria participó en la iniciativa “Presidente por un día”

5º de Primaria participó en la iniciativa “Presidente por un día”

​Los alumnos de 5º de Primaria de nuestro Centro, acudieron al Cabildo Insular de Tenerife para conocer al Presidente del Cabildo, D. Carlos Alonso y participar en la actividad “Presidente por un Día”, una iniciativa de la Corporación insular que ofrece a los alumnos que asisten la oportunidad de ser protagonistas del desarrollo de la Isla en la que viven y participar activamente en una experiencia sobre gestión pública. Los alumnos, además, tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a D. Carlos Alonso, sobre la iniciativa Tenerife2030 del Cabildo.

Aunque cada Centro escolar debía hacer una sola pregunta, desde el Colegio Casa Azul nuestros alumnos pudieron plantear hasta tres cuestiones. Al finalizar el acto, los alumnos pudieron sacarse una foto en grupo con el Presidente Insular e invitarle a visitar nuestro Colegio. Las cámaras de televisión también dejaron constancia de este acontecimiento.