Portada / Actividad del Colegio / 4º y 5º de Primaria: ciencia y diversión!

4º y 5º de Primaria: ciencia y diversión!

Nuestros alumnos de 4º y 5º de Primaria visitaron la semana pasada el Museo de la Ciencia y el Cosmos en San Cristóbal de La Laguna, donde disfrutaron de una magnífica experiencia formativa, aprendiendo sobre ciencia en un ambiente interactivo y lúdico.

El Museo de la Ciencia y el Cosmos no es un museo tradicional. Su objetivo, más allá de mostrar ciencia y técnica de una época o de un lugar, con voluntad pedagógica y cultural a la conservación y presentación de ese patrimonio, es comunicar la ciencia, en especial a través de la interactividad y la experimentación en entornos multidisciplinares.

Después, los alumnos visitaron el Rocódromo Gotrock, situado también en La Laguna, en el que disfrutaron de lo lindo de la escalada y terminando la jornada con mucha diversión, adrenalina y actividad física!