Portada / Actividad del Colegio / 4º de Primaria; conociendo la isla de La Gomera!

4º de Primaria; conociendo la isla de La Gomera!

Nuestros alumnos de 4º de Educación Primaria, realizaron una excursión a la isla de La Gomera, acompañados por sus tutoras y su profesora de Lengua y Matemáticas.

Visitaron algunos de los enclaves de la capital, San Sebastián de La Gomera, disfrutaron de la magia del emblemático bosque de laurisilva en el Parque Nacional de Garajonay,  y aprendieron mucho sobre la historia, la flora y la fauna de la isla, materias que forman parte de los conocimientos programados para este curso. Asimismo, todos disfrutaron de una muestra del Silbo Gomero y valoraron la importancia del mismo.

Sin duda, un maravilloso día en el que todos disfrutaron de la experiencia y de la diversión, incluso durante los trayectos en ferry!