Portada / Actividad del Colegio / 3º de ESO, un día en CIDEMAT!

3º de ESO, un día en CIDEMAT!

Nuestros alumnos de 3º de ESO han visitado hoy el Centro de Deportes Marinos de Tenerife (CIDEMAT), que comenzó a funcionar en el año 1991 como escuela de vela. Desde entonces, más de 100.000 alumnos han asistido a algunos de los cursos que se han impartido pos sus monitores a lo largo de estos años.

Una divertida jornada realizando en el mar actividades de Vela Ligera, Piragüismo, Paddle Surf y Esquí náutico, junto a los compañeros, y aprendiendo al mismo tiempo a conocer y diferenciar las distintas embarcaciones, el vocabulario de la navegación, y consolidando al mismo tiempo valores en torno a hábitos saludables que favorecen el desarrollo integral de nuestras costas, pues todos somos conscientes que vivimos en una isla con una costa, una flora y una fauna muy características que debemos proteger de la contaminación.