Portada / Actividad del Colegio / 3º de ESO y los alumnos de intercambio de Alemania, de visita al Teide!

3º de ESO y los alumnos de intercambio de Alemania, de visita al Teide!

Nuestros alumnos de 3º de la ESO, junto con sus compañeros alemanes que están participando en el programa de intercambio con el Colegio, han visitado esta semana el Parque Nacional del Teide, un impresionante entorno declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y sin duda una visita imprescindible.

Nuestros alumnos fueron los encargados de explicar a sus compañeros alemanes la formación de la Isla de Tenerife, así como de mostrarles el anfiteatro de las Cañadas y el conjunto de formaciones rocosas de los Roques de García.

Gracias a unas condiciones meteorológicas muy buenas, el día de la visita al parque nacional, pudieron disfrutar de las formaciones geológicas del parque y, por supuesto, de un gran día de convivencia.