Portada / Actividad del Colegio / 3ª de Primaria, de visita cultural al Puerto de La Cruz!

3ª de Primaria, de visita cultural al Puerto de La Cruz!

Nuestros  alumnos de 3º Primaria, acompañados de sus profesoras de Lengua y de Sociales, visitaron la Biblioteca Pública Municipal “Tomás de Iriarte” y el Museo Arqueológico, ambos en el Puerto de la Cruz, una visita programada como parte del contenido a trabajar por los alumnos durante el trimestre en dichas materias curriculares. Los alumnos conocieron el funcionamiento de la Biblioteca “Tomás de Iriarte” y los servicios que se prestan, y posteriormente en el Museo Arqueológico, pudieron aprender sobre la forma de vida de los primeros habitantes de Tenerife, así como observar algunos de los restos encontrados en la isla. Una gran experiencia!