Portada / Actividad del Colegio / 2ª de Bachillerato ha visitado Edimburgo!!

2ª de Bachillerato ha visitado Edimburgo!!

Un año más nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han llevado a cabo una semana de inmersión lingüística en Edimburgo, antes de finalizar el primer trimestre. Esta experiencia de nuestro Colegio Casa Azul, ya en su tercera edición, aporta a nuestros alumnos una nueva experiencia que les permite poner en práctica, en su último curso académico, todas sus habilidades en el idioma para desarrollar sus rutinas diarias.

Sin duda, una experiencia que todos resaltan cada año como muy positiva y enriquecedora, tras tener que enfrentarse cada día al reto de la comunicación en un inglés con un acento como el escocés, algo distinto al que están acostumbrados nuestros alumnos. El viaje también permitió a nuestros alumnos el encuentro con un antiguo alumno de nuestro Colegio, que está estudiando actualmente en la Universidad de Edimburgo, quien les pudo aportar su enriquecedora experiencia hasta la fecha.

Todo un reto superado!