Portada / Actividad del Colegio / 1º y 2º de Primaria visitaron la “Finca Ecológica Granja El Carretón”

1º y 2º de Primaria visitaron la “Finca Ecológica Granja El Carretón”

Como parte de las visitas externas previstas para el final de curso, nuestros alumnos de 1º y 2º de Primaria disfrutaron de un día especial en la Finca El Carretón, en el municipio de Güímar, una finca de fruticultura ecológica de 16.000 metros cuadrados que ofrece exposiciones agroambientales y patrimoniales del medio rural canario.

Junto a sus profes y al personal de la Finca, los alumnos visitaron la finca, toda una referencia para las visitas de Centros Educativos e Infantiles y pudieron disfrutar observando los animales (burros, cabras, ovejas, conejos, gallinas…), algunos frutales tradicionales ecológicos (mangos, aguacates…), rocas y sustratos volcánicos de la isla, así como sistemas de energía renovable y de reciclado de materia orgánica, en un entorno privilegiado. Una gran experiencia formativa para todos en este final de curso!!