Portada / Actividad del Colegio / 1º de Bachillerato asistió a la Miniferia de la Ciencia e Innovación en Santa Cruz de Tenerife!

Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato asistieron a la Miniferia de la Ciencia e Innovación que se ha realizado en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife, un evento en el que en Tenerife colaboran 25 entidades de carácter público y privado, con la finalidad de ofrecer recursos y experiencias didácticas al servicio de la divulgación científica, en especial a los centros educativos de la isla.

Investigadores, ingenieros, astrónomos, matemáticos y numerosas personas implicadas en el desarrollo científico y tecnológico de Canarias han atendido durante tres días a los visitantes de esta Miniferia, aportando conocimiento y entretenimiento. Un evento donde aflora el talento científico y en el que nuestros alumnos de 1º de Bachillerato participaron en diferentes talleres, como los relacionados con la Biología y la Química, en un contexto que les permitió disfrutar del talento en torno al desarrollo científico y tecnológico actual. Sin duda, una experiencia que les aportará información de utilidad para poder reflexionar sobre sus inquietudes presentes y futuras.