Portada / Noticias / 13 de Mayo en el Colegio: Nuevo Campeonato de Ábaco y Cálculo Mental UCMAS de Canarias!!

El próximo sábado 13 de Mayo, nuestro Colegio Casa Azul acogerá el VII Campeonato de Ábaco y Cálculo Mental UCMAS de Canarias. De nuevo, un día especial para todos los niños y niñas de Tenerife que aprenden el cálculo mental con el método UCMAS. Todos lo pasarán en grande, como siempre, demostrando su habilidad en el manejo del ábaco y su capacidad para superarse, disfrutando al mismo tiempo con los distintos juegos, talleres y actividades que organizaremos!!

¡Os esperamos!